Avisora Pro

Es la plataforma más completa para monitoreo de zonas, logística de problemáticas en la comunidad y estadísticas para infraestructura futura en la ciudad.

Ver Precios

Que Ofrece Avisora Pro

Estadística

Información precisa de cantidad de reportes, reportes resueltos, reportes de mayor relevancia: por región, por estado y a nivel nacional.

Resolución

Herramientas para resolver reportes

Zonas

Creación de zonas para recibir reportes específicos.

Alertas

Podrás emitir alertas y notificaciones masivas por zona creada.

Seguimiento

Seguimiento y monitoreo de reportes.

Retroalimentación

Retroalimentación eficaz con la comunidad

Gratis

$0pesos

  • Crear Reportes
  • Crear Zonas y recibir notificaciones de reportes creados en esas zonas
  • Votar, comentar y agregar fotos
  • Crear micro comunidades con el uso de #hashtags
  • Comunicarse con otros usuarios a través del uso de @menciones
  • Embeber Avisora a tu propia plataforma usando Avisora Widget
  • Crear y personalizar tu perfil de usuario
Registrate

Conectar a todos.

El objetivo de Avisora es trascender más allá de los usuarios que la usan. Conectar a las comunidades vulnerables con las personas que pueden darles voz a través de la tecnología y alcanzar una resolución conjunta por parte de su gobierno. Buscamos ser inclusivos, y lograr un cambio positivo en toda la comunidad.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona Avisora?

Avisora funciona a través de relevancias, es decir, entre más personas estén de acuerdo con un reporte y más relevante sea para una comunidad, mayor prioridad les daremos. Para lograr que tu reporte obtenga mayor relevancia y sea resuelto más rápido simplemente debes compartirlo en redes sociales y obtener la mayor cantidad de votos posibles.

¿Sí resuelven los reportes?

¡Claro! Hay categorías, como asaltos, en los que se necesita el testimonio del afectado, y eso puede alargar el proceso, pero atendemos cualquier reporte de servicios municipales entre 4 días y dos semanas dependiendo de la complejidad.

¿En cuánto tiempo se resuelven los reportes?

Dependiendo de la complejidad del reporte, del número de votos y de la dependencia a cargo el tiempo puede variar, pero tenemos un promedio de 4 días para reportes sencillos y dos semanas para reportes complicados como infraestructura.

¿Pertenecen a algún partido político?

¿Pertenecen a algún partido político? No. Avisora es una empresa creada por ciudadanos y para ciudadanos. Los gobiernos pueden participar en Avisora como usuarios para notificar del trabajo que hacen, pero no controlan ni controlarán ningún tipo de información.

¿Dónde puedo ver los reportes que he hecho?

Cuando entras a Avisora, podrás ver tu foto de perfil. Haz clic sobre ella y para encontrar toda la actividad que has realizado.

¿Cómo hago mi reporte?

¡Es muy sencillo! Haz click en “Reportar”, elige la categoría que creas que es más adecuada y describe lo que sucede. Puedes agregar fotografías si quieres. ¡Listo! Da clic en enviar para subirlo y no olvides compartirlo en redes sociales para aumentar su relevancia.

¿Por qué mi reporte no se ha resuelto?

Si tu reporte no se ha resuelto es probable que sea porque la relevancia no es muy alta y ha perdido visibilidad. Comparte tu reporte para aumentar su relevancia y presionar para que sea resuelto. Si la visibilidad de tu reporte es alta y no se ha resuelto, no pierdas la paciencia, a veces toma más tiempo del que nos gustaría, pero siempre los atendemos.

¿Cómo busco un reporte específico?

Si quieres obtener estadísticas o conocer los reportes es tu comunidad, creemos que Widget es la herramienta perfecta para ti. Entra a Avisora.com/widget para crear un mapa a tu medida. Puedes filtrar la información por tipo de reporte o por hashtag e incluso decidir el tiempo en el que el reporte fue creado. Además, Widget genera un código al terminar para que puedas utilizar tu reporte en cualquier sitio web o blog y lo compartas. ¿Genial no? Si necesitas más información o quisieras conocer más, contáctanos a través de nuestro chat. 😀