Tag Archives: año nuevo

¿Qué es lo que vas a mejorar en este 2017?

6 enero 2017 Avisora Comentar Urbanización

El año 2017 llegó. ¿Qué vas a hacer para mejorarlo?

El año 2017 es nuestra oportunidad para cambiar.
El año 2017 es nuestra oportunidad para cambiar.

El año 2017 llegó finalmente hace una semana y definitivamente que la bienvenida que nos brindó no fue muy positiva. De haber sabido que el precio de la gasolina se dispararía hasta un 20 por ciento hubiéramos utilizado nuestras 12 uvas para desear que todo mejorara y regresara a la “normalidad”.

A pesar de esto creemos que algo muy bueno está sucediendo, algo que no habíamos visto antes: La ciudad se está uniendo. Estamos viendo manifestaciones, personas que hacen propuestas, invitaciones en redes sociales para unirse a marchas pacíficas y retomar su ciudad. Hasta los más apáticos están activándose.

Políticos de todos los estados están solidarizándose ante la respuesta de los ciudadanos y aunque muchos de ellos por su actitudes previas no tengan mucha credibilidad, sus discursos representan que nos estamos haciendo escuchar; que lo que decimos sí importa y que tenemos suficiente poder para cambiar lo que no nos parece en la ciudad. Siéntanse orgullosos de formar parte de un cambio muy grande en su país.

Siempre habrá noticias negativas y fatalistas, seamos honestos, esto atrae más gente que decir que las banquetas se están arreglando o que más gente espera a llegar a su casa para tirar la basura en lugar de tirarla a la calle pero nosotros creemos en ustedes, estamos tan convencidos del poder que tienen que nosotros ya no existiríamos si no fuera por ustedes. Si quieren prueba solo miren el reporte del CUCBA. Fueron sus votos y su presión lo que cambió ésto.

Avisora seguirá aquí por mucho tiempo, y estamos seguros de eso porque ustedes también han seguido aquí con nosotros. Somos una aplicación que promueve la participación ciudadana. Convertimos sus votos en evidencia de la inconformidad que hay respecto a un problema específico y seguiremos presionando a las dependencias correspondientes. Mientras tanto no duden en entrar a Avisora, crear sus reportes, votar y cambiar a su ciudad.

 

 

Tags: , , ,

¿Te gustó este artículo? Estos otros también te pueden interesar.