Tag Archives: formas

5 formas en las que puedes cambiar la ciudad en la que vives.

2 diciembre 2016 Avisora Comentar Urbanización

5 formas en las que puedes cambiar la ciudad en la que vives.
Cambia tu ciudad con acciones sencillas.

 

Continuando con la idea de que cualquiera puede ser un héroe quisimos compartirles 5 formas sencillas, pero muy importantes para poder cambiar su ciudad. No necesitan convertirse en mártires ni vender su Ferrari, así que no tengan miedo.

  1. Descarga Avisora. Si, sabemos que otra app en tu celular no suena muy atractivo, pero piénsalo de esta forma: En el momento en que puedes reportar algo en tu ciudad, ya estás formando parte del cambio. Avisora se encarga de canalizarlo con la dependencia correspondiente, y tú puedes ser ese par de ojos extra que necesitamos con tanta urgencia.

  1. ¡Compártenos! Si crees que Avisora le haría el trabajo más fácil a tu organización o al de alguien que conozcas, ¡compártenos! Avisora es una herramienta que no le pertenece a ningún partido político. Está hecha por ciudadanos para ciudadanos y además es totalmente gratuita. ¿Qué puedes perder? Nosotros nos organizamos y creamos campañas, damos información, y aumentamos su alcance.

  2. Únete a tu comunidad. En Avisora creemos firmemente que la unión hace la fuerza, si hay algún problema específico que quisieras ver resuelto, puedes crear una cuenta que represente a tu colonia, comparte tu reporte con tu grupo de whatsapp o Facebook y mira cómo el gobierno comienza a trabajar y a resolver problemas específicos de tu comunidad. La Colonia Seattle ha sido todo un ejemplo para nosotros.

  1. ¡Conoce tus derechos! La mejor forma de protegerte y hacer valer tus derechos es conocerlos. Tratamos de compartir la información más relevante, pero es posible que se nos haya ido alguno. Nuestras puertas siempre están abierta a recibir sugerencias de lo que les gustaría conocer.

  2. Disfruta tu ciudad! Eres tú quien hace la ciudad, vívela, saboréala, tómale fotografías, y disfruta. ¡Nosotros amamos la nuestra!

Esperamos ques estos consejos te inspiren a ser parte de la solución en tu ciudad. Puedes comenzar a reportar AQUÍ ¡Ánimo!

Tags: , , , , ,

¿Te gustó este artículo? Estos otros también te pueden interesar.