Tag Archives: prevención

Nos unimos con México

22 enero 2017 Avisora Comentar México, Monterrey

Nos unimos con México y Monterrey

Necesitamos expresar primero que nada que nos unimos a la pena que vive Monterrey después de los sucesos de la semana pasada  y que compartimos el dolor de las familias afectadas.

Sabemos que esta tragedia ha sacudido terriblemente al país y después de saber que ha habido videos filtrados nos hacer cuestionar el rol de la tecnología en la unión y la seguridad de los miembros de una comunidad.

Este terrible uso de la tecnología puede ser transformado hacia algo positivo y para el beneficio de México.

Utilizar la tecnología puede tener impactos muy positivos en la sociedad si es utilizado adecuadamente y si los fines son para alcanzar una meta mayor que nosotros.

Hay que encontrar la manera de ponerla a disposición de todos y asegurar el buen uso de ella, para que las ideas de cualquier persona logren crear un cambio significativo en la comunidad en la que vive.

Nos unimos con México y Monterrey

Un simple primer paso es conocer nuestras leyes y a las personas a nuestros alrededor, si sabemos lo que los demás necesitan sabemos lo que nosotros mismo necesitamos.

Esperamos de todo corazón que lo que sucedió en Monterrey nunca vuelva a suceder y que si deja alguna marca en México que sea de la importancia de mantenernos alertas de las vidas de los demás.

Promover páginas como y dejar de ver a la salud mental como un Tabú. Queremos unir a las personas y acompañarlas a alcanzar sus metas.

Hoy más que nunca debemos de estar conscientes de que estamos unidos por las acciones de todos y que si nos unimos con un fin podemos cambiar lo que sea.

Las marchas a nivel mundial que estamos viendo, los políticos independientes que logran adquirir poder son pruebas indiscutibles de que podemos llevar nuestra voz a cualquier parte del mundo en segundos.

No hagamos mal uso de la tecnología para castigar o emotional support dog registration humillar a alguien cuando podemos utilizar humor y seriedad para corregir un problema. La tecnología sería desperdiciada si la limitáramos a otra forma vulgar de criticar a una persona.

Aprovechemos las herramientas que tenemos, prevengamos las tragedias uniéndonos y compartiendo nuestros conocimientos y propuestas para alcanzar metas más grandes que nosotros. Unámonos para construir la ciudad que queremos.

Al final del día las ciudades no son únicamente los edificios y su arquitectura o su comida y moda.

Las mejores ciudades están hechas por la calidad de las personas que viven ahí, por el sentido de comunidad que tienen y porque se saben invencibles cuando se unen para resolver un problema.

Nosotros nos unimos para construir la ciudad que queremos aprovechando la tecnología que tenemos y las propuestas de tantos ciudadanos que se involucran con su país.

Seguiremos trabajando para demostrar que somos más quienes quieren crear un mejor futuro con acciones y previniendo tragedias como la que vimos en Monterrey.

Tags: , , ,

¿Te gustó este artículo? Estos otros también te pueden interesar.