Tag Archives: recompensa

Ser un HÉROE en tu ciudad no es tan difícil.

17 noviembre 2016 Avisora Comentar Uncategorized

Héroe Avisora
Conviértete en un héroe reportando las cosas que hay que mejorar en la ciudad.

A veces pensamos que ser un héroe o hacer algo bueno por nuestra ciudad es muy difícil, pero la verdad es que hay una forma sencilla de hacerlo y que en verdad genera cambios. Lo único que necesitas hacer es tomar una foto y describir lo que necesita cambiar desde tu celular, además ahora Avisora busca cómo premiar a estos héroes.

Somos testigos de tantos baches, bares ruidosos, locales que dejan basura y luminaria sin funcionar, En Avisora nos hemos dado cuenta de que hay MUCHAS cosas por mejorar, y nos encanta ver que cada día hay más personas interesadas en compartir sus fotografías y reportes y que además lo comparten con sus amigos y familiares para aumentar la relevancia de su reporte.

ASÍ QUE… hemos estado buscando una forma de premiarlos, no sólo por su lealtad con Avisora, sino que por el granito extra que implica el que cada uno de ustedes comparta su reporte para darle mayor visibilidad al problema. Se nos ocurrió una idea, PERO necesitamos de su ayuda para llevarla a cabo.

Queremos que sus acciones se conviertan en recompensas, así que a partir de ahora cada semana que compartan un reporte, estarán compitiendo para recibir un premio de alguna de las empresas socialmente responsables en su ciudad. Apoyaremos a la economía local y cambiaremos la ciudad, todo mientras disfrutas de algo delicioso o consigues cupones para tus lugares preferidos.

Ser un héroe no es difícil, simplemente crea tu reporte y agrega fotografías, compártelo con tus amigos y familiares para obtener más votos. ¡Listo! Acciones sencillas que te convierten en un Batman local. 😀

Si tienes una empresa y quisieras unirte para apoyar a ciudadanos que están salvando su ciudad, simplemente envía un correo a laura@avisora.mx, comparte tu marca y únete a ciudadanos que están cambiando su ciudad con sus reportes.

Si eres un ciudadano que por fin quiere ver un cambio en la ciudad, descarga Avisora o entra al portal para reportar las cosas que quieres mejorar.

 

 

Tags: , , , , ,

¿Te gustó este artículo? Estos otros también te pueden interesar.